Background Image

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, con amplia experiencia en almacenaje, logística y transporte.

Screenshot

Nosotros

Logística Arrendamiento DMT somos una empresa 100% mexicana ampliamente especializada en logística y almacenamiento en los sectores automotriz, agroquímico y químico.

Contamos con un SERVICIO altamente confiable en el control de inventarios y tiempos de respuesta ágiles.

Tenemos como principal propuesta de valor la total adaptación a los requerimientos de los clientes, atendiéndolos las 24 horas los 365 días del año.

El principal distintivo de Logística Arrendamiento DMT es brindar Soluciones Logísticas Inteligentes, contar con infraestructura propia, ofrecer esquemas de almacenaje dedicado y multicliente, y tener métodos de trabajo que garantizan la máxima eficiencia en el cuidado de inventarios y las mercancías de cada uno de nuestros valiosos clientes.

Background

Misión

Proveer servicios logísticos integrados que satisfagan las necesidades de la cadena de suministro de nuestros clientes en calidad, costo y desempeño.

Identificar e implementar oportunidades de mejora de los procesos logísticos de almacenaje para exceder los requerimientos.

Proporcionar visibilidad e información oportuna a nuestros clientes a través de tecnologías de información y sistemas adecuados a sus necesidades.

Visión

Ser el proveedor preferido de servicios de almacenaje para nuestros clientes excediendo sus expectativas en calidad, servicio, costo y seguridad.

Ser el empleador preferido basado en una organización de aprendizaje, de manera que cada asociado pueda continuamente crecer.

Ser la compañía preferida para nuestros inversionistas incrementando su valor.

Filosofía

En Logística Arrendamiento DMT SA. de CV., la base principal es la relación humana en los diversos ambientes que nos desarrollamos; cada una de las personas que se acercan e involucran con Logística Arrendamiento DMT encontrarán un ambiente en el que se valoran sus intereses y necesidades, así como el reconocimiento de sus ideologías.

Nuestro compromiso está vinculado con la seguridad y la confianza en nuestros colaboradores y demás personal que labora en Logística Arrendamiento DMT SA. de CV., con la iniciativa, con el entusiasmo, con la voluntad, con el afán de logro y debe además conciliarse con elementos como la objetividad, la prudencia, la perspectiva, la perseverancia y la reflexión para demostrarlo con nuestros clientes, proveedores y la comunidad.

Valores

Respeto por los empleados y clientes.
Honestidad con quien hacemos negocios.
Responsabilidad con el medio ambiente.
La seguridad siempre es lo primero.
Integridad en todo lo que hacemos.
Transparencia con todos los miembros de nuestro equipo.

EMPRESA DE LOGÍSTICA EN MÉXICO
Soluciones Logísticas Inteligentes.




Ver más